Marketing en Facebook y Redes Sociales

10 sep

MARKETING EN FACEBOOK | CREAR PAGINA EN FACEBOOK | CREAR BLOG EN FACEBOOK | HACER PAGINA FACEBOOK PARA EMPRESAS | MARKETING EN REDES SOCIALES 

Facebook ha logrado cambiar la forma en la que nos comunicamos personalmente y profesionalmente. Muchas empresas están adoptando la moda de crear páginas en Facebook para sus productos y servicios. Una página web en Facebook muestra información de la empresa y puede ser compartida con el universo de los usuarios en Facebook. Algunas de las importantes razones para crear una página en Facebook ahora mismo, son las siguientes:

Publicidad Gratis en Internet

marketing gratis en facebook

Marketing en Facebook

Las páginas en Facebook son públicas y permiten que los buscadores como Google las indexen y posicionen fácilmente (SEO).

¿Qué empresa no estaría dispuesta a recibir publicidad en Internet prácticamente gratis y de manera permanente?

Es muy posible que las personas encuentren y visiten su pagina de Facebook para luego llegar a su sitio web corporativo, esto mediante la integración de uno o más enlaces puestos en la descripción de la página de aterrizaje o de bienvenida en Facebook.

Base de Datos de Clientes.

El diseño de paginas web en Facebook permiten crear una base de datos de las personas realmente interesadas en sus productos o servicios e enviar actualizaciones a sus seguidores de una manera muy fácil. En Facebook los clientes son los que llegan a la empresa y no viceversa. Envía mensajes acerca de nuevos lanzamientos, descuentos,  actualizaciones de su sitio web, etc y reúne un ilimitado número de fans.

Tú controlas la Página.

Este punto es muy importante, ya que nadie conoce a una empresa o negocio mejor que el dueño de la misma. En éste punto, el diseño web para hacer una pagina de Facebook orientada tus Fans, seguidores o potenciales clientes, te permite adelantar a la competencia, todo lo cual resulta ser determinante para el éxito de cualquier empresa. Podrás enviar mensajes, editar o publicar notas, compartir contenidos de tu sitio web y controlar la información publicada a tu antojo. No tendrás más tiempos de demora o pagos extras ante cada pequeña actualización.

Marketing Viral

Cada vez que una persona se hace fan o seguidor (clickea en el me gusta) de tu página de Facebook se publica un aviso en tu muro personal lo que ante el incremento en el número de los mismos permite que tu marketing en redes sociales se vuelva viral.

Diseño como Marca.

Debido a que Facebook utiliza un diseño genérico para todos sus productos es importante hacer que su página de Facebook por sobre el resto. Con asesoría adecuada es posible integrar un diseño para lograr una página de aterrizaje de Facebook (que será lo primero que véan sus visitas) única para su negocio. Realmente hoy en día, con la ampliación de posibilidades de programación al interior de Facebook es posible integrar una mini versión completa y con las mismas funcionalidades que su sitio web original.

En resumen, el diseño de páginas web de Facebook bien hecha desde un principio y activa (mantenida adecuadamente) representa una estrategia de marketing muy prometedora que en práctica sobrepasa completamente la inversión inicial en diseño y asesoría profesional. Si se encuentra en búsqueda de una solución para aumentar las ventas o dar a conocer su negocio lo invitamos a escribir sus consultas o solicitar cotización mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

NUESTRO PORTAFOLIO PAGINAS EN FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marca SocialMarketing en Redes Sociales 

About these ads

6 comentarios to “Marketing en Facebook y Redes Sociales”

  1. MARCA SOCIAL 10 septiembre, 2011 at 4:32 AM #

    En resumen, el objeto de esta entrada es justamente promover la integración de su sitio web corporativo “wordpress.org” dentro de Facebook, tal cual como existe en Internet.. (Mucho más que una landing page o que una página de bienvenida)

    Saludos

    Claudia

    Marketing en Redes Sociales

  2. Sol Hernández 16 septiembre, 2011 at 8:34 PM #

    Great blog!! You should start many more. I love all the info provided. I will stay tuned :)

  3. Sandra Murdock 24 septiembre, 2011 at 11:03 PM #

    I am not new to blogging and really value your blog. There is much prime subject that peaks my interest. I am going to bookmark your blog and keep checking you out. Wish you good luck.

  4. agencia de marketing online 20 noviembre, 2011 at 4:39 PM #

    Buena, nota! que opinión tienen de la nueva restricción de facebook para contactarse con los fans?

  5. Pilar 23 noviembre, 2011 at 2:00 PM #

    En qué pagina puedo encontrar el top de los Twitteros más relevantes (que sea fiable)

  6. franquicias 7 diciembre, 2011 at 6:06 AM #

    Buen contenido! hace tiempo que busco informacion como esta, pero no tenia suerte como hoy. Una buena Idea de Negocio siempre se busca donde nadie mas la buscaria, esto asegura el exito, ya que no tendria competencia alguna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 246 seguidores

%d personas les gusta esto: